Gritomudo

Gritomudo
#gritomudo

sábado, 17 de julho de 2010

Pedido...


A fuego lento tu mirada

A fuego lento tudo o nada

Vamos tramando esta locura

Con la fuerza de los vientos

Y el calor de la ternura

Sigue el camino del cortejo

A fuego lento, a fuego viejo

Sigue avivando nuestra llama

Con todo lo que te quiero

Y lo mucho que me amas

A fuego lento me haces água

Contigo tengo el alma enamorada

Me llenas, me vacias, me desarmas

Ay ay ay, amor cuando me amas

A fuego lento revoltosas

Caricias que parecen mariposas

Se cuelan por debajo de la ropa

Aumentando el sentimiento

Amor forjado a fuego lento

A fuego lento mi cintura

A fuego lento y comisura

Vamos tramando este alboroto

Con la danza de los mares

Y el sabor de poco a poco

Sigo el camino del cortejo

A fuego lento a fuego añejo

Sigue avivando nuestra llama

Tantos dias como sueños

Tantos sueños que marcavas

A fuego lento me haces água

Contigo tengo el alma enamorada

Me llenas, me vacias, me desarmas

Ay ay ay amor cuando me amas

A fuego lento revoltosas

Caricias que parecen mariposas

Se cuelan por debajo de la ropa

Aumentando el sentimiento

Amor forjado a fuego lento

(Rosana)

Rosa, querida, lembrei-me de ti e daquilo que parei de pedir-te por alguns instantes... Hoje quero de novo... Amanhã, não sei!  O que quero não é mais quem eu queria... O tempo em ação... Sei não mais!

Nenhum comentário:

Postar um comentário