Gritomudo

Gritomudo
#gritomudo

terça-feira, 8 de setembro de 2009

Tietagem: surtar pra não surtar!!!




Creio que a primeira foto foi do show solo do Ray no Brasil, ginásio do Palmeiras. Eu estava lá!
Vou tietar a semana toda!!!
Sábado... Ai!
Tenerte cerca
si pudiera decir
lo que siento
en palabras sencillas
y lograr que tomara
la forma de una canción
trataría de dejar de expresarme
en lenguaje de duendes
trataría de hablar de los sueños
de las flores que ocultan el tiempo
y así todos podrían entender
lo que siento por ti
tenerte cerca es como una mañana
que llena la frescura de mi existir
tenerte cerca es respirar la calma
y tu mirada de luz poner en mí
tenerte cerca y darte mis momentos
es mi mejor razón para vivir
tenerte cerca es conquistar el tiempo
porque contigo el tiempo deja de existir
y te quiero decir que las dudas se van
aclarando según pasa el tiempo
y tu magia me va rodeando de luz
y los miedos se van con el tiempo
y te quiero decir que jamás me sentí
tan seguro de algún sentimiento
que tu fuerza es mi voz
y tu cariño es el calor que
me devuelve la razón
tu ternura mi amor
y tus ojos la luz de mis sueños

Nenhum comentário:

Postar um comentário