Gritomudo

Gritomudo
#gritomudo

quarta-feira, 26 de fevereiro de 2014

Draco - Robby Rosa - exMenudo - Transplante

@DracoRosa compartió esta foto en Instagram @MrBlake hoy día de su transplante de médula osea... Envíale tus oraciones y buenos deseos al artista ¡Compártelo!  




*

Draco Rosa se somete hoy a trasplante de médula ósea
 
Permanecerá cuatro meses bajo cuidados especiales
Por Rosalina Marrero- Rodríguez /rosalina.marrero@gfrmedia.com


Draco Rosa terminó hace varias semanas el tratamiento de quimioterapia para atajar un linfoma Non-Hodgkin de células grandes. (Archivo)

Al cantautor puertorriqueño Draco Rosa se le está realizando su segundo trasplante de médula ósea en un hospital de California como parte del tratamiento para rematar su recaída en la enfermedad de cáncer.

Su manejador Angelo Medina informó esta mañana que anoche habló vía telefónica con el galardonado artista y lo percibió con “una combinación de optimismo, pero a la vez un poco cansado de todo el proceso y esperanzado, porque así comienza su transición para su mudanza a Puerto Rico”.

El trasplante se le realiza en el hospital City of Hope, una institución pionera en la investigación y tratamiento del cáncer, de acuerdo con informes en Internet.

El donante es una persona de origen alemán. Medina indicó que el proceso de conseguir un donante tiempo, inclusive se consideraron miembros de su familia, pero no se logró la compatibilidad deseada.

Ganador de premios Grammy y Latin Grammy, Draco Rosa terminó hace varias semanas el tratamiento de quimioterapia para atajar un linfoma Non-Hodgkin de células grandes que lo sorprendió en medio del éxito obtenido el pasado año con su gira de conciertos. Su primer diagnóstico de cáncer ocurrió a inicios del 2011.

El empresario artístico explicó que en esta ocasión el trasplante de médula ósea será “completo”, contrario a la primera ocasión que fue parcial.

El artista, que ya inició el traslado de su estudio de grabación Phantom Vox hacia su finca en Utuado, permanecerá cerca de cuatro meses en una especie de aislamiento recibiendo los cuidados que siguen a este tipo de procedimiento.
 
*Na torcida pra que tudo dê certo...
Talvez ele ficaria bravo se eu lhe contasse, mas hj eu acordei com esta: 



Fonte: Poooooooooooutz, não salve o link... Oh, sorry!!!

2 comentários:

  1. Espero que o Robby esteja ótimo!!! Saúde!!!

    ResponderExcluir
  2. Está em recuperação, mas fazendo shows e lançando novo trabalho.

    ResponderExcluir