Gritomudo

Gritomudo
#gritomudo

sexta-feira, 21 de fevereiro de 2014

Em Venezuela...


**la guardia nacional disparandole a la gente que esta manifestando y exigiendo sus derechos que te parece?
*Me parece arbitrário, ditador... Horrível!

**lo arrecho es que los medios de comunicacion no pasan eso y tienen el descaro de decir que todo esta bien. En el estado tachira quitaron el internet para que la gente no se pueda comunicar y no salga informacion fuera del pais. 
*Na tv brasileira estão mostrando tudo...

**aqui ya han sacado dos canales de TV donde mostraban esa informacion. Esta mierda esta empezando a parecer a corea del norte

*mas... não mostram vídeos fortes... As pessoas aqui sabem que por aí está uma arbitrariedade... Mas tb ficam (os canais de tv) em banho-maria, tipo rabo preso, sabe?!!! Nestas horas me pergunto: - Cadê os Direitos Humanos???
Fim da conversa no bate-papo.

Aí, ele sumiu...
Vejam e compartilhem. Adelante!!!

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202262905346858&set=vb.1017362546&type=2&theater

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202263156993149&set=vb.1017362546&type=2&theater

Meu Deus,**, que loucura...
**Si esto es un caos y el gobierno como si nada..segun ellos todo esta perfecto


Posso compartilhar?
**Adelante

 
Vendo pela tv já me choca... Nossa... Tô chorando... Pelo amor de Deus, vc se cuida!

**tranquila yo no he salido a manifestar, pero así están las cosas por aquí en Caracas


...
 
Quando o 'pudê' cai nas mãos destes, me dá medo... Muito medo! Tenho medo de homem fraco com o poder nas mãos!



Nenhum comentário:

Postar um comentário