Gritomudo

Gritomudo
#gritomudo

domingo, 26 de fevereiro de 2012

El Justiciero



Once upon a time, when the hot sun faded behind the mountains
The shadow of a strong man. With a gun in his hand
Raised protect the poor people of the haciendas
They called him: "El Justiciero!"
He! El Justiciero, buenos dias
Que tienes a decir?
El Justiciero, yo soy pobre
Que tienes a me dar?
Tiengo chocolate quente, tequilla
Paga lo que deves!
El Justiciero cha, cha, cha
Que otra cosa puedo dar?
El Justiciero, yo tengo 30 hijos com hambre
La guerra, la guerra me ay strupatto tanto
Socorro, El Justiciero
Ayuda-me, por favor!
He! El Justiciero, buenos dias
Que tienes a decir?
El Justiciero, yo soy pobre
Que tienes a me dar?
Besa-me mucho, Juanita...
Banana!
Cuando calienta el Sol

*Pra não esquecer!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário